FANDOM

Ultra-Vine (Actualierba en España) es la fusion entre Wildvine y Ultra-T. Es una de las fusiones de Ben 10 DNA Lab.

Apariencia Editar

Luce como Ultra-T, las diferencias es que en vez de piernas tiene las cinco lianas de Wildvine, la parte inferior es del mismo color de Wildvine, la parte superior esta cubierta por lianas cursivas que reemplazan los circuitos, en la cabeza tiene un solo ojo azul como Wildvine y otro en cada hombro, y una pequeña hoja en la cabeza. Tiene la insignia del Omnitrix en el pecho.

En Supremacía alienígena la parte inferior y las lianas pasa a ser del mismo verde de Ultra-T, algunas lianas pasan por la parte inferior, y las que esta ahí pasan a ser de color negro, como los circuitos de Ultra-T, y los ojos y el Omnitrix pasan a ser verdes.

En Omniverse, el verde la parte inferior y las lianas vuelve a ser el mismo de antes, los ojos de los hombros desaparecen, y usa el cinturón de Wildvine con el Omnitrix en el.

Habilidades Editar

  • Puede estirarse
  • Puede fundirse con la tecnología y controlarla y mejorarla
  • Es inmune a los gases
  • Es inmune a ser hipnotizado
  • Puede crecer espinas por su cuerpo
  • Puede hacer crecer vainas
  • Lanza un poderoso rayo por su ojo
  • Al no ser mas de metal liquido, es inmune a la electricidad

Debilidades Editar

  • Sus vainas pueden enredarse
  • Puede ser herido si es estirado lo suficientemente largo.
  • Mientras está unido a tecnología mientras es dañada, se le hace daño también.
  • Es débil al fuego.