FANDOM

Habilidades Editar

  • Puede abrir su capa protectora para mostrar sus tentáculos.
  • No le afecta la luz del sol gracias a su capa protectora.
  • Al pasar a través de un ser vivo, produce una sensación extraña, que los puede dejar paralizados de miedo o quemándolas.
  • Se hace invisible a su voluntad cuando lo hace también se hace intangible.
  • Puede volar.
  • Puede poseer por poco tiempo a sus Enemigos.
  • Puede sobrevivir en el Vacío Espacial.
  • Es muy bueno en combates cuerpo a cuerpo.
  • Puede disparar fuego, y con estos puede descongelar su cuerpo o incluso dominar las plantas cercanas con gases especiales provenientes de sus manos.
  • Puede cambiar su composición física, convirtiéndose en una planta, permitiendole ir bajo tierra o subir grandes estructuras. Además puede pasar através de barrotes escapando fácilmente, puede convertir sus pies en raíz (solo sus dedos se aplanan).
  • Si otro ser llega a perder un miembro, Fantasmatico pantanoso puede crear unas raízes en sus brazos, que pueden introducirse en la parte del miembro perdido y el miembro mismo, después estas se enredan sobre la herida abierta, cubriéndola y permitiendo la recuperación total en unos pocos segundos.
  • Tiene una excelente condición física, es ágil, rápido y posee gran fuerza, resistencia a los golpes y ataques formidables.
  • Puede lanzar semillas tomándolas de sus antebrazos que actúan como una enredadera que puede aprisionar al oponente.
  • Puede disparar fango de sus manos.
  • Puede lanzar gases que adormecen a sus oponentes.
  • Su olor puede ser venenoso para algunas especies de aliens.
  • Control de las plantas.
  • Seguramente puede pelear con vaxasaurians pues es capaz de derribar Torres de Clima y derribar camiones.
  • Puede convertir sus dedos de las manos en raízes super fuertes que sirven para excarvar y poder ir bajo tierra con otras personas.

Debilidades Editar

  • Los gases que emite huelen mal, por lo que es fácil de detectar.
  • Si dispara fuego cerca de sus gases podria llegar a explotar y destruir todo lo que este a su alcanze (pero podría ser una ventaja al mismo tiempo).
  • Posiblemente al estar echo de plantas si lo queman moriria.
  • Ciertos productos químicos solidificarían el Protoplasma de Fantasmatico pantanoso, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
  • Puede ser detectado por visores o Enemigos con visión infrarroja.
  • Cuando su protoplasma es solidificado, es un poco inútil.

Galería Editar